Visitas

20 de diciembre de 2012


 Los turistas comenzaron a recibir las invitaciones de los “Pequeños Anfitriones Turísticos”
 
 
La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Puan, tiene el agrado de dar a conocer los ganadores de los sorteos realizados entre los alumnos participantes del Programa Educativo “Pequeños Anfitriones Turísticos”. Los mismos pertenecen a 4º año de Educación Primaria de los tres establecimientos educativos Puanenses.
Ellos son:
- Santino Contreras – Instituto “María Susana”
- Brisa Martinez – Instituto “Almafuerte”
- Brisa Lupin Herrero – Escuela Nº 1 “ Faustino Sarmiento”
El día domingo 23 de diciembre a las 17 hs., en el marco del Lanzamiento de la Temporada Estival, recibirán de manos del Intendente, Cr. Facundo Castelli, su premio y certificado correspondiente.
Recordamos que el proyecto consistió en charlas educativas, a cargo de idóneos del área municipal,  acerca de los beneficios del turismo en la comunidad local y con el objeto de que los niños puedan descubrir cuales son los atractivos de su localidad, plasmándolos en un dibujo y una carta dirigidas a turistas potenciales de la región. 
Este material junto a folletería distrital y de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, fue enviada a posibles visitantes, elegidos aleatoriamente de los centros emisores cercanos (Pringles, Bahía Blanca y Santa Rosa). Además, en cada sobre, se adjuntó una carta firmada por el Sr. Intendente Municipal y la Directora de Turismo, explicando los objetivos del programa y reforzando dicha invitación.
Esta correspondencia tendrá un seguimiento vía telefónica de cada una de las personas a las que les fueron enviadas las cartas, solicitando un contacto vía mail para continuar con un acercamiento más fluido y directo con el eventual turista.


La Dirección de Turismo, agradece efusivamente a cada uno de los "pequeños anfitriones", que han colaborado en las acciones de promoción turística de su lugar de residencia, y les desea unas felices vacaciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario