Visitas

4 de junio de 2013


Capacitación en Gestión y Organización de Fiestas Populares: "Una Mirada Turística"


La Municipalidad de Puan, por medio de la Dirección de Turismo, invita a participar del Primer Taller Virtual de Gestión y Organización de Fiestas Populares. El mismo se realizará a través del Instituto de la Administración Pública (IPAP), en una acción conjunta entre la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y la Subsecretaría de Modernización del Estado.
La inscripción es gratuita y es dirigido a funcionarios públicos, prestadores turísticos y miembros de las comisiones organizadoras de las Fiestas Populares, debido a que la finalidad de este taller es generar las habilidades que permitan, tanto a los organizadores como a la comunidad, gestionar a las Fiestas Populares bajo el enfoque de los productos turísticos, brindándoles herramientas de comercialización y organización, revalorizando la identidad de las localidades.
La modalidad de este taller es virtual y se llevará a cabo a través de la plataforma de IPAP, llegando de manera equitativa a todos los municipios. Comenzará el 10 de junio del corriente, con una duración total de cinco semanas, mediante una sesión teórico-práctica en cada una. El taller culmina con la entrega de una actividad integradora. 
Para informes e inscripción comunicarse con María Laura Corbetta:capacitacion@turismo.gba.gob.ar capacitacionturismoba@gmail.com o telefónicamente al (0221) 429-5500 int. 85639.

No hay comentarios:

Publicar un comentario